Llega a su fin otra edición más de nuestro Campus Cinematográfico. Otra edición más en la que hemos contado con magníficas clases magistrales de prestigiosos expertos del mundo del cine como Antonio Pérez, productor de Maestranza Films, Enrique García, director y productor, Joaquín Núñez (Goya por Grupo 7), Jaime Ordóñez y Antonio Meliveo.

Nuestro Campus Cinematográfico, que comenzó este pasado lunes, cuenta ya con varias ediciones a sus espaldas, naciendo con el objetivo de reunir a los mayores expertos del cine a nivel nacional e internacional, en un encuentro que pretende transmitir a las nuevas generaciones aquellos conocimientos y habilidades necesarias para el desempeño profesional de este arte. En otras anteriores ediciones del Campus Cinematográfico hemos tenido con nosotros a grandes profesionales del cine y televisión como Sancho Gracia, Pablo Berger, Gracia Querejeta, Antonio de la Torre o Jesús Franco.

La novedad de esta edición fue la entrega del premio Filón de Oro, distinción otorgada por MinexCorp Gold Mining y Minera Guayaquil, empresas que han mostrado su apoyo a este proyecto, y que recibieron los expertos del cine que acudieron a nuestro encuentro y que contribuyeron a la formación completa de nuestros alumnos.

Por lo tanto, queremos agradecer a nuestras patrocinadoras MinexCorp Gold Minning y Minera Guayaquil su gran apoyo, el cual ha hecho este encuentro posible.

¡Nos vemos en la siguiente edición!

Otros enlaces de interés