En Marila Films no paramos de apostar por el talento nacional. Para demostrar esto, tras nuestro paso por el Festival de Málaga. Cine en Español, con la presentación de ‘El Intercambio’ dirigida por Ignacio Nacho, con Dylan Moreno con Marila Films como responsables de su producción, y un inmejorable reparto de grandes artistas de la talla de Pepón Nieto, Hugo Silva, Rossy de Palma y Natalia Roig.

Hoy venimos a presentaros nuestra nueva apuesta, con la que pretendemos revolucionar el mundo de las series de televisión: ‘El Guiri’.

El Guiri’ está llegando, y todo gracias al trabajo y al apoyo de las productoras Kandale Films y Marila Films, con el productor Dylan Moreno (‘Rey Gitano’, ‘Maniac Tales’ y ‘El Intercambio’), y el productor Kike Mesa.

Este pasado día 23 de abril todo el equipo y el reparto principal nos reunimos para la grabación del teaser que esperamos presentar en el próximo Festival de Cannes, prestigioso encuentro que se celebra todos los años en la ciudad francesa y, que pretende celebrarse entre los días 16 al 28 de mayo de este mismo año.

el guiri - marila films

 

 

REPARTO, HASTA EL MOMENTO, DE ‘EL GUIRI’

‘El Guiri’ cuenta con un insuperable reparto de actores y actrices con una carrera profesional consolidada en el mundo del arte, por el momento contamos (a la espera de más confirmaciones) con:

  • Alfonso Sánchez: actor reconocido por su extensa carrera tanto en el mundo del cine como el de la televisión. Con apariciones en series tan célebres como ‘Hospital Central’, ‘Arrayán’, ‘Los Hombres de Paco’ o ‘Allí abajo’. Y películas como ‘Ocho Apellidos Vascos’, ‘El mundo es nuestro’, ‘Ocho apellidos catalanes’ y ‘Grupo 7’.
  • Joaquín Núñez: se le reconoce por ser un gran profesional polivalente en el mundo del arte y el entretenimiento. Ha ejercido tanto de director, guionista, presentador, profesor de teatro, comentarista de radio, cantante y cuentacuentos. Entre las series que ha realizado aparición podemos destacar ‘Aida’, ‘Cuéntame’ y el ‘Chiringuito de Pepe’. Además, ganó en 2005 el premio al Mejor Cortometraje de Ficción en el Festival de Cine Español de Málaga, así como el Goya al mejor actor revelación en 2013 por su papel en ‘Grupo 7’.
  • María Barranco: posee una larga y prestigiosa trayectoria profesional dentro del mundo de la televisión, cine y teatro. Ganó dos premios Goya, el primero lo ganó en 1988 por su participación en ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ y en 1990 por ‘Las edades de Lulú’, ambos nombrada la mejor actriz de reparto.
  • Nuria Fergó: solidó su carrera profesional tras su paso por el popular concurso ‘Operación triunfo’ allá en el 2001, tras esto la artista ha cosechado una extensa carrera dentro de la música, televisión y cine. Fergó cuenta con cinco discos en el mercado, diversas colaboraciones con grandes artistas como Pablo Alborán, Diana Navarro o Antonio Banderas. Como actriz ha aparecido en varias series de televisión, películas y programas de televisión, entre las que podemos destacar: ’Amar en tiempos revueltos’, ‘La playa roja’, ‘Amores extremos’ o su actuación en el popular programa ‘Tu cara me suena’

Por el momento no podemos revelar más, pero seguiremos informando.

¡No pierdas detalle!

Fuente: http://www.laopiniondemalaga.es/cultura-espectaculos/2017/04/22/guiri-serie-musical-malaguena/925415.html