Tras nuestro paso por el XX Festival de Málaga. Cine en español. ‘El Intercambio’ toma rumbo hacia el XIV Festival de Cine de Alicante para competir en concurso junto a otros largometrajes.

La fecha para su presentación en el célebre festival está prevista para el próximo 26 de mayo a las 21:00 en los Cines Panoramis de la ciudad alicantina.

Asistir a la presentación de ‘El Intercambio’ en el XIV Festival de cine de Alicante

El propio Festival de Cine de Alicante ha puesto varias facilidades para todo aquel que quiera asistir al encuentro. Entre los descuentos que se puede beneficiar se encuentran:

  • 35% de descuento en los trayectos en AVE hacia Alicante entre los días 20 al 28 de mayo. Para recibir el descuento se debe escribir un correo electrónico a info@festivaldealicante.com
  • Referente al alojamiento en la ciudad, varios hoteles han ofertado la estancia por noche con descuentos utilizando el código ‘FESTIVAL CINE ALICANTE’, que deberá ser especificado por correo electrónico de contacto de cada establecimiento tras realizar la reserva.
  • Utilizando los canales oficiales de descuento, la entrada a la Gala Inaugural del 20 de mayo estará incluida.

Para consultar más condiciones y ofertas, os dejamos en enlace a la página oficial del festival alicantino, al que podrás acceder haciendo click aquí.

La entrada para la Gala puede ser adquiridas en el siguiente enlace.

Para asistir a todos largometrajes puestos en concurso (incluida ‘El Intercambio’) se pueden adquirir las entradas en taquilla en los Cines Panoramis de Alicante.

El Intercambio, la película

‘El Intercambio’, nos relata la vida de Jaime, un hombre de unos cuarenta años y Eva su devota mujer. El día de su aniversario, el esposo con el objetivo de oxigenar la relación de pareja propone a su cónyuge un intercambio de parejas.

El matrimonio contacta por Internet con una pareja para realizar el intercambio. Jaime, por su lado, espera a una despampanante y joven amante con la que pasar la noche, mientras que, Eva espera que su pretendiente sea algo menos agraciado. Pero, al fin y al cabo, no todo sale como uno se espera.

‘El Intercambio’ está dirigida por Ignacio Nacho y producida por Dylan Moreno (‘Rey gitano’ y ‘Maniac Tales’) junto con la productora Marila Films. En el reparto, la película, cuenta con artistas de la talla de: Pepón Nieto, Hugo Silva, Rossy de Palma, Natalia Roig, Salva Reina, Mara Guil y Paco Toús.