La película ‘El intercambio’, nominada a los Premios ASECAN del Cine Andaluz 2018

Este pasado sábado la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía (ASECAN) dio a conocer la lista definitiva de nominaciones a los Premios ASECAN del Cine Andaluz 2018, entre las nominadas a los premios se encuentran ‘Maniac Tales’ de Kike Mesa, ‘Resort Paraiso’ de Enrique Garcia y ‘El Intercambio’ de Ignacio Nacho, siendo esta la segunda película que más nominaciones ha acumulado.

El Intercambio, del director Ignacio Nacho y producida por Marila Films, cuenta con un total de seis nominaciones, destacando la nominación de Natalia Roig a la mejor actuación femenina junto a su compañero de reparto Pepón Nieto nominado en la categoría de mejor actuación masculina. El resto de nominaciones que ha recibido el largometraje han sido al mejor montaje, vestuario, maquillaje y/o peluquería y dirección artística.

Por otro lado, otras películas de origen malagueño como Resort Paraiso de Enrique García y Maniac Tales de Kike Mesa han acumulado también varias nominaciones en estos premios.

Esta no es la primera vez que El Intercambio está nominada a unos premios, el largometraje ya ha concursado en prestigiosos festivales españoles como el Festival de Málaga y el Festival de Cine de Alicante, en el que la actriz Natalia Roig ganó el Tesela de Plata a la mejor interpretación femenina.

Estas últimas nominaciones por parte de la ASECAN suponen un reconocimiento hacia el cine malagueño, el cual está creciendo en los últimos años gracias a la contribución de nuevas figuras artísticas y actores malagueños que están apostando por ofrecer un producto 100% realizado en la provincia.

El próximo 27 de enero se espera que la AESCAN anuncie a los ganadores.

Otros enlaces de interés

Página oficial de El Intercambio

Marila Films en el Festival Ventana Sur 2017, el gran mercado audiovisual latinoamericano

La mancha negra la nueva producción de Marila Films recibirá subvenciones desde la Junta de Andalucía