La película ‘El Intercambio’, dirigida por Ignacio Nacho y bajo la producción de Dylan Moreno, de la productora Marila Films, se estrenará este próximo viernes día 1 de junio en diferentes salas de cine de nuestro país.

Sinopsis de ‘El Intercambio’

La historia comienza con una pareja compuesta por Jaime y Eva, interpretados por Pepón Nieto y Natalia Roig. Tras un largo matrimonio de quince años deciden realizar un intercambio de parejas con el fin de oxigenar la relación. Así, el deseoso Jaime se cita con otra pareja dispuesta a realizar el intercambio, compuesta por Máximo, interpretado por Hugo Silva, y Dómina, interpretada por Rossy de Palma. Lo que se espera que sea una noche de diversión para ambas parejas, se convierte en una carrera desesperada de Jaime por salir lo más deprisa de esa situación.

 

Reparto de ‘El Intercambio’

  • Dirección – Ignacio Nacho
  • Producción – Dylan Moreno (Marila Films)
  • Jaime – Pepón Nieto
  • Máximo – Hugo Silva
  • Dómina – Rossy de Palma
  • Eva – Natalia Roig
  • El portero – Paco Tous
  • Segundo – Salva Reina
  • Teresa – Mara Guill

El Intercambio en palabras de Ignacio Nacho y Dylan Moreno

Ignacio Nacho, director de El Intercambio, define la película tal que “El Intercambio es una comedia rotunda. Una especie de versión contem­poránea del vodevil tradicional. Una película de diálogos en boca de un magnífico elenco”. Dylan Moreno, productor ejecutivo, define el film como “una comedia disparatada sobre relaciones de pareja, donde nadie es quien parece ser. Risas aseguradas de principio a fin”.

El paso de ‘El Intercambio’ por festivales de cine españoles

El Intercambio ya ha pasado por dos prestigiosos festivales de cine españoles: el de Málaga y el de Alicante. En el festival malagueño se llevó a cabo su primera proyección, mientras que el festival alicantino, Natalia Roig ganó la Tesela de Oro a la mejor actriz.

Después de varias nominaciones, reconocimientos y su trayectoria, la película de ‘El Intercambio’ hará su estreno nacional en varias salas repartidas por toda España.

Otros enlaces de interés

El Intercambio: la primera gran producción de Marila Films

‘La Mancha Negra’ la nueva producción de Marila Films recibirá subvenciones desde La Junta de Andalucía

El Intercambio – Página oficial