muestra audiovisual andaluz

El próximo 8 de octubre se proyectará en el Cine Albéniz de Málaga la película ‘El Intercambio’ con motivo de la celebración de la decimotercera Muestra del Audiovisual Andaluz.

La Muestra del Audiovisual Andaluz se trata de una oferta cultural promovida por la Fundación Audiovisual de Andalucía, la Universidad de Málaga, el Festival de Málaga. Cine en español, la Facultad de Comunicación, la Filmoteca de Andalucía y ASFAAN. Esta propuesta facilita al público el acceso a obras cinematográficas destacadas de origen andaluz. Este año, dentro de esta oferta cultural se encuentra la película ‘El Intercambio’ del director Ignacio Nacho y producida por Marila Films, cuya proyección está programada para el próximo lunes 8 de octubre en el prestigioso Cine Albéniz a partir de las 20:00 horas, siendo la entrada gratuita.

¿De que trata la película El Intercambio?

El argumento trata sobre Jaime (Pepón Nieto) y su esposa Eva (Natalia Roig,) que, tras cumplir varios años de matrimonio, deciden realizar un intercambio de parejas con el fin de reavivar la pasión. Pero, lo que promete ser una noche llena de juegos, lujuria y diversión, se torna en una huida desesperada de Jaime por abandonar el apartamento junto a Eva.

El Intercambio, la película

La película ‘El Intercambio’ del director Ignacio Nacho, y bajo la producción de Dylan Moreno (Marila Film), cuenta con un gran elenco de actores reconocidos del panorama como son: Pepón Nieto, Natalia Roig, Hugo Silva, Rossy de Palma, Paco Tous, Salva Reina y Mara Guil.

Tras el estreno de la película en el famoso Festival de Málaga. Cine en español, no ha parado de cosechar grandes éxitos, como el Tesela de Plata que recibió la actriz Natalia Roig en el XIV Festival de Cine de Alicante. Además, la película contó con una gran acogida tras estrenarse este pasado verano a nivel nacional.

Otros enlaces de interés

Estrenamos ‘El Intercambio’ el próximo 1 de junio

 ‘La Mancha Negra’ la nueva gran producción de Marila Films recibirá subvenciones desde la Junta de Andalucía