La mancha negra, la nueva película producida por Marila Films, recibe subvención desde La Junta de Andalucía junto a varias películas de origen andaluz.

Las películas malagueñas se llevan el 33% del total de las ayudas destinadas al sector cinematográfico desde La Junta de Andalucía, siendo un total de 1.700.000 euros, correspondiendo a La mancha negra la mayor parte de esta cifra, un total de 178.645 euros.

Esta subvención supone el reconocimiento de La Junta de Andalucía hacia las producciones malagueñas, donde ya han surgido grandes proyectos, como El Intercambio, la película, dirigida por Ignacio Nacho, y producida por Marila Films.

La Mancha Negra, el thriller producido por Marila Films

La mancha negra nos relata la historia de Matilde, una anciana que vive junto a sus tres hijas en un pequeño pueblo del interior de Andalucía a principio de los años 70. Tras la muerte de Matilde, sus hijas se disponen a preparar su velatorio, a pesar de que todo el pueblo les da la espalda. La herencia de Matilde, compuesta de propiedades y terrenos, y la llegada de un inesperado hermano mayor, convierte la codicia y el propio interés en el eje de la historia.

La mancha negra, del director Enrique García, y producida por Dylan Moreno (Marila Films). Cuenta con un reparto artístico insuperable: Hugo Silva, Natalia Roig, Cristina Castaño, Fran Perea, Concha Velasco, Juanma Lara, Cuca Escribano, Virginia DeMorata y Noemí Ruiz.

Se espera que La mancha negra comience a rodarse en verano del año que viene, debido a las exigencias del propio guion.

————————————————————————————

Haciendo click aquí podéis consultar la lista (provisional) de todos los proyectos audiovisuales beneficiarios de las ayudas de la Junta de Andalucía.

Otros enlaces de interés:

Llega ‘El Guiri’, la gran y nueva apuesta de Marila Films

Asiste al Campus Cinematográfico en Torremolinos

Página de fans de Facebook de Marila Films