Marila Films en el Festival Ventana Sur 2017, el gran mercado audiovisual latinoamericano

Marila Films estuvo presente en el Festival Internacional de Mar de Plata y Mercado de Cine ‘Ventana Sur’ en Buenos Aires (Argentina), gracias a una subvención recibida por la Cámara de Comercio de España, y que ha permitido que el cine andaluz tenga representación en una de las mayores concentraciones del sector audiovisual latinoamericano.

Marila Films, junto a las productoras Kándale Films, Danidogfilms y Producciones Transatlánticas fueron las únicas productoras audiovisuales españolas que acudieron a tan prestigioso encuentro como representantes del panorama cinematográfico nacional.

Presentaciones de Marila Films en el Festival Ventana Sur 2017

Durante la celebración del encuentro Marila Films, representado por su productor ejecutivo Dylan Moreno, estuvo presentando sus grandes producciones:

  • El Intercambio, largometraje perteneciente al director Ignacio Nacho, y que cuenta con un inmejorable reparto: Pepón Nieto, Hugo Silva, Rossy de Palma, Natalia Roig, Paco Tous, Salva Reina y Mara Guill. El Intercambio concursó en dos festivales españoles: el Festival de cine de Málaga y el de Alicante, donde Natalia Roig consiguió el premio a la mejor actriz.
  • La mancha negra: película del director Enrique García. Este verano recibió una subvención por parte de la Junta de Andalucía, siendo una de las pocas películas malagueñas en recibir dicho reconocimiento.
  • El secreto de la Atlántida: largometraje del director Alberto Pons, homenaje al cine de la época de los 80.
  • El último banquete: largometraje del director Miguel Martí, comedia que nos relata la historia de una boda entre octogenarios que acabará en funeral. El último banquete cuenta con Ingrid García-Jonsson, Javier Gutiérrez, Rossy de Palma y Manuel Tallafé.
  • El guiri: que cuenta con la coproducción de Kándale Films. El guiri se trata de una serie musical, que cuenta con un gran reparto de artistas reconocidos, destacando a Nuria Fergó como parte de los protagonistas de la serie.

Esta representación del cine andaluz en el festival supuso la consolidación de las producciones malagueñas en el marco internacional, y que pretende crear lazos para la cooperación internacional en futuras producciones.

marila films argentina

MARILA FILMS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las PYMES y gracias al que ha acudido a la acción promocional Visita a VENTANA SUR 2017 para fomentar su internacionalización, realizado del 25 de noviembre al 3 de diciembre de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de  la Cámara de Comercio de Málaga.”

Una manera de hacer Europa