MARILA FILMS ES UNA PRODUCTORA DE CINE Y TELEVISIÓN MALAGUEÑA

MARILA FILMS cuenta con un equipo humano con mucha pasión
MARILA FILMS es una productora de cine y televisión malagueña nacida en el año 2016, que bajo su lema “Tu productora de cine en España y el extranjero”, que persiguen como principal objetivo la producción de material audiovisual de calidad,

apostando por realizar un producto artístico y cultural que posea unas características únicas aportando toda su esencia como productora.

MARILA FILMS cuenta con un equipo humano con toda la pasión y experiencia necesarias para elaborar un producto final exitoso, contando con la ayuda, además, del equipo técnico más actualizado y sofisticado.

DYLAN MORENO

Dylan Moreno tiene una corta y no por ello menos importante trayectoria en el mundo del cine. La primera película que ha llevado a cabo como Productor (RH Cinema) ha sido “Rey Gitano” (2015), largometraje estrenado el 17 de julio del pasado año, logrando la segunda taquilla más importante del cine andaluz del año 2015, después del reestreno de los Goya de “La Isla mínima”, consiguiendo llevar al cine a 156.617 espectadores y una taquilla a nivel nacional de 934.640 €. En esta producción no pudimos obtener la importante ayuda de la Junta de Andalucía. Llevó a cabo la búsqueda de la financiación en inversores privados, incluida una capitalización propia superior al 35% del presupuesto, además de todo el proceso de producción, en todas las fases del largometraje (preproducción, rodaje, y postproducción).

Leer más