Dylan Moreno

Marila Films es una productora de Málaga fundada en 2016 por Dylan Moreno, que realiza producción propia, publicidad, services y grabación de eventos.Es un pilar importante dentro de la productora Marila Films ya que gracias a él fué posible la realización de la película "El Intercambio" y cuyo patrocinio ha hecho posible la organización del Campus Cinematográfico Andaluz.
Ha producido el largometraje “El Intercambio” dirigida por Ignacio Nacho y que fué estrenada en salas comerciales el 1 de junio de 2018 en más de 100 salas comerciales.
Actualmente se encuentra en la pre-producción del largometraje “La mancha negra”, que se rodará en el presente año 2019. Además, tienen en fase de desarrollo los proyectos de largometrajes “Una sueño recorre Europa” y “El extraño otoño del 64”.
Ha llevado a cabo la producción del cortometraje Black Eyed Child (BEC), seleccionado en festivales como Sitges, Screamfest, Imagine y nominado al Melies D’Argent. Este año ha producido Samsa.
Dylan Moreno, tiene una larga trayectoria como empresario. Inicia su carrera como productor (RH Cinema) en la película “Rey Gitano” (2015), dirigido por Juanma Bajo Ulloa. Además ha sido productor ejecutivo en el largometraje "Maniac Tales", y El Intercambio. Actualmente es vicepresidente de Procinema.

Fernando García

Fernando García Sanz, empresario que no ha parado de invertir en proyectos “con alma”,se marchó de su Valladolid natal para afincarse en Málaga en busca de nuevas oportunidades. Entre sus múltiples proyectos se encuentra el centro de formación no reglada Delena Formación que, desde que comenzara su andadura en 2014, no ha parado de crecer.
Además, García Sanz es un pilar importante en otras iniciativas como la productora malagueña Marila Films, cuyo patrocinio ha hecho posible la organización del Campus Cinematográfico Andaluz o la grabación de la película El Intercambio.
También su apoyo a la bodega Tinto Burgos ha propulsado la creación de un nuevo vino de autor, Faico. Pero la aventura empresarial de Fernando García no termina ahí, este empresario vallisoletano se ha embarcado en la creación de una empresa minera en Colombia, el ambicioso proyecto Vereda Guayaquil capitaneado por la empresa MinexCorp, así como en un modelo de negocio innovador que utiliza la tecnología blockchain para garantizar la trazabilidad del metal precioso, con Innovaminex y su criptomoneda.