¿Te falta material para tu proyecto audiovisual? ¡Alquilalo con nosotros!


Desde MARILA FILMS, sabemos lo complicado que es reunir todo aquel material necesario para un proyecto audiovisual, por lo que entre nuestros servicios ofrecemos la posibilidad de alquilar material audiovisual, ya sea en Málaga o en otro lugar.

En primer lugar, tras analizar las dimensiones de tu proyecto, elaboraremos una lista aproximada con todo el material necesario para su desarrollo. Así, a partir de una concreta escenografía, enumeramos todo lo necesario paras su realización y construcción.

 

 

Con MARILAFILMS, podrás tener todo el equipo técnico que necesites


Entre los materiales más destacados, puedes disponer de: Drones, gimbals, monitores, cámaras de vídeo y fotografía, trípodes, cableados, reproductores y magnetoscopios, grip y otros accesorios, objetivos, baterías y cargadores, todo el equipo necesario de iluminación y audio, todo el equipo de dirección y producción necesarios (Megáfonos, carpas, claquetas…), así de todo el hardware necesario para desarrollar el proyecto, y todos los fondos y efectos que necesite el proyecto. Ofreciendo, por lo tanto, un servicio completo en sonido, imagen, mobiliario e informático, contando para su manejo con la ayuda de los mejores profesionales del sector.