En MARILAFILMS te prestamos asesoría legal para tu producción audiovisual


Desde MARILA FILMS, te ofrecemos asesoría legal, fiscal y contable para que tu proyecto audiovisual se desarrolle sin ningún tipo de problema. Para ello, poseemos un equipo creativo, práctico, dinámico y resolutivo con alto grado de especialización en materia legal, con el fin de que tu proyecto audiovisual se desarrolle sin ningún tipo de problema.

Servicios de asesoría legal como productora audiovisual


Entre las funciones más destacadas que podemos ofrecerte, incluimos todos aquellos trámites de tipo legal, como el registro de los derechos de propiedad intelectual e imagen, así como de tipo fiscal realizando en primer lugar un análisis de riesgo mediante la contabilización de gastos que pudiese tener tu proyecto comprobando así la viabilidad del mismo.

Benefíciate de ayudas y subvenciones públicas a producciones audiovisuales


Una de las ventajas de pedir asesoría legal es la posibilidad de poder beneficiarse de Ayudas públicas para proyectos audiovisuales, ya sean a nivel nacional como internacional, Y de incentivos fiscales para que puedas realizar tu proyecto a un menor coste. Estos incentivos fiscales suelen concederse especialmente a películas, pero fuese el proyecto que fuese, con la ayuda de nuestros profesionales te asesorarán para que puedas conseguir todas aquellas ayudas que pueda recibir tu proyecto, así como la gestión de estas. Adicionalmente, te ayudaremos a buscar posibles patrocinadores para ayudar a la financiación de tu proyecto.