Dirección de arte:

La oferta está también dentro del apartado artístico, cobertura con profesionales de primera línea y experiencia, como Amador Rehak Director de arte en cine y publicidad, y también con una gran trayectoria a lo largo de los años, en el mundo de los efectos especiales.

Departamento de arte:

Diseño de producción de arte. Diseño y conclusión, sobre las lecturas de guión. Diseño sobre el método de trabajo según la valoración general del presupuesto de arte. Primera información para realizar los concept art de la película o proyecto. Primeros esbozos de planos a través de story board. Momento donde se valoran cantidades sobre el presupuesto de la película, o spot publicitario.

Concept art. Diseño y línea sobre la Imagen general y conceptos, basándose en el contenido del guión y directrices proporcionadas por dirección.

Vestuario, además de la adquisición tanto por alquiler o material cedido por el cliente o exponsor, contempla en algunos casos un apartado especial si hay que desarrollar elementos de sastrería que no existe.

Set de rodaje. El soporte de espacio de trabajo, lugar donde se realizará la filmación, según las características del guión, podría establecerse, si la localización natural no completa, tener que fabricar decorados.

Estilismo en set y ambientación. Tanto en localización o decorado, operativos para dejar en correcto punto estético el set.

El atrezzo, elementos que sea por alquiler o fabricación, los actores y figurantes puedan usar en las acciones. Hay una labor de diseño para enriquecer la imagen de la película.

Maquillaje y peluquería, departamentos que son el soporte en continuidad, de la imagen de los actores durante todo el rodaje etc.

Caracterización y fx de maquillaje. Por método de trabajo, requiere un diseño especial, y una elaboración previa y distinta, al maquillaje normal.

Todos estos departamentos y por separado llevarán su diseño de producción y presupuesto de arte.

Planificación, preparación y desarrollo del proyecto. Basados en reuniones previas con dirección y producción. Presupuestos de construcción de decorados, estilismo, elaboración de atrezzo, elaboración de vestuario, maquillaje, peluquería y en proyectos publicitarios, el producto.

Diseño de carteles y toda la imagen corporativa de la película.

 

Supervisión y coordinación de efectos especiales y visuales:

En cine y publicidad. Propuestas y soluciones sobre planos especiales, en los cuales se establezcan situaciones, lugares o cosas que no existen, y que de forma real serían imposibles realizar. Localizaciones de difícil acceso, lugares que por su característica sería complicado, extraordinario o peligroso el rodaje, entornos hostiles, históricos o fantásticos.

Convirtiendo en algunos casos el proyecto, en interesantes retos audiovisuales.

Coordinación de equipos, para poder tener óptimos resultados.

Diseño y creatividad, sobre la realización de efectos especiales. Utilizando sus diferentes ramas y departamentos, que con un buen planteamiento se podría rozar la magia.

Efectos especiales Físicos:

– Atmosféricos. Lluvia , viento, fuego, nieve, humo o niebla. Son efectos que algunos proyectos precisan para dar una mayor verosimilitud a la realidad.

-Maquillajes fx. Caracterización especial como envejecimientos, criaturas fantásticas, gore y heridas. En algunos proyectos se necesita transformar a los actores por exigencias del guión, y tienen que pasar por los equipos de maquillaje y caracterización especial.

-Props especiales, ficticios. Proyectos especiales necesitan elementos para manejo de los actores, que tengan características especiales según la acción. También puede ser que haya que fabricar ficticios de un producto publicitario.

-Muñecos, animales, copia de actores, manipulación de criaturas y objetos. Practical effects y asistencia en rodaje.

-Maquetas y miniaturas, tanto para rodaje directo o para componer y mezclar con digital.

En algunos casos, para scannear texturas para objetos en 3D.

Se cuenta con equipos especiales que pueden aportar estos servicios.

Efectos especiales digitales:

A través de composición, alquimia y transformación de la imagen, pasando por creaciones realizadas en 3D, como todo tipo de objetos, productos, lugares, edificios vehículos, seres vivos, atmosféricos, etc. Matte Paintings, lugares pintados en los cuales nos podríamos mover, Animación digital, Croma key,

Supervisión de efectos visuales y digitales, entre los diversos departamentos, para revisar la correcta metodología de trabajo de cada plano o proyecto.