Olvídate de cualquier tipo de gestión de permisos, nosotros lo realizamos


MARILA FILMS, como parte de su servicio integral, realizamos todas aquellas gestiones de permisos de rodaje en Málaga u otros lugares y así que tu proyecto transcurra sin ningún tipo de problemas, ahorrandote tiempo y esfuerzo.

En primer lugar, reunimos toda aquella información legal para pedir todos permisos de rodaje necesarios para poder realizar el rodaje de tu proyecto audiovisual, con el fin de poder brindarte un correcto asesoramiento. Por último, realizamos todos los trámites necesarios para conseguir finalmente los permisos deseados.

¿Qué tipos de permisos gestionamos?


Todos los servicios que ofrecemos a nivel de gestión de permisos van desde:

La gestión de todos los permisos necesarios para rodajes: Ya sea desde proyectos pequeños (que oscilan en torno a unas 48 horas para su gestión) o, si se trata de un proyecto grande (que oscilaría en torno a los 5 días laborales). Además, te gestionamos todos aquellos permisos que necesiten ser rodados en edificios públicos, monumentos y espacios de carácter histórico-cultural-patrimonial. Adicionalmente, como parte de nuestros servicios te ayudamos a encontrar todas aquellas localizaciones idóneas para tu proyecto audiovisual, así como aportar toda la ayuda logística necesaria para la realización de esta.

¿Por qué rodar en Málaga?


Málaga, se considera en una ciudad ideal para realizar rodajes, y es debido principalmente a sus numerosos días de Sol, en las que se puede aprovechar el gran número de horas de luz natural, y el clima ideal de esta tierra. Por otro lado, es una ciudad bien comunicada, debido a su situación geográfica y al gran número de redes de transporte que posee. Así, como la gran diversidad histórico-cultural-patrimonial que alberga, lo que convierte a la ciudad malagueña en un gran escenario.