Desde MARILA FILMS, como productora audiovisual, llevamos a cabo todas aquellas tareas y servicios dedicados a la producción.

¿Qué servicios me puede ofrecer MARILA FILMS?


En MARILA FILMS te ofrece diferentes prestaciones en las que podemos destacar:

La producción artística: Donde te buscamos todo el personal idóneo para tu proyecto a partir de castings (actores, actrices, figurantes…), tanto a nivel nacional como nivel internacional. Además, te ofrecemos todas las estrategias, procesos clave y apoyos necesarios para que tu proyecto sea totalmente creativo, original y llamativo.

La producción logística: Donde nos encargamos de todo tipo de gestiones relacionados con los alojamientos, viajes, alquiler y transporte de todo tipo de material. Servicios de catering (adaptado personalmente a cada proyecto), servicio de gestión de permisos legales para el proceso de rodaje, así como servicio de localización de espacios (salones, salas, escenarios, platós…).

MARILA FILMS, como productora audiovisual profesional, nos encargamos, por supuesto, de todas aquellas etapas referentes al inicio, desarrollo y finalización de un proyecto, es decir, nos encargamos de todas aquellas tareas y todos aquellos servicios necesarios para todas las etapas que componen un material audiovisual: Preproducción, Producción y Postproducción.