Servicios
Transformamos la ficción en realidad

MARILA FILMS, como productora audiovisual en Málaga cuenta con todos aquellos servicios de producción necesarios para desarrollar cualquier proyecto audiovisual, haciendo que este sea único. Además contamos con todos aquellos conocimientos necesarios para desarrollar un proyecto desde cero, pasando por todas las etapas propias de un servicio de producción integral: preproducción como la elaboración del guión y Storyboard, así como, el desarrollo de etapas posteriores derivadas de la producción: Sonorización, grabación, edición y, todas aquellas tareas de postproducción, contando para ello con un equipo técnico moderno y eficiente. Proporcionando finalmente al cliente un servicio de producción completo y de calidad.


MARILA FILMS, como experta productora audiovisual, ofrece una gran variedad de producciones en diferentes formatos, ya sea la elaboración de cortometrajes, spots publicitarios (tanto comerciales como institucionales), documentales, videoclips y, por supuesto, películas.


Services
Deja en nuestras manos la producción de tu obra. Ponemos toda nuestra experiencia para sacar adelante todo tipo de producciones
Producción integral
Hacemos realidad tu proyecto. Producimos cualquier tipo de contenido desde la idea hasta la entrega del producto.
Localización
Encontramos la ubicación perfecta para todo tipo de rodajes. España, Portugal y Marruecos
Plató
Realiza tus rodajes de forma controlada en unos de los platós mejor equipados de Andalucía
Grabaciones con Drones
Realiza las tomas más espectaculares desde las alturas. Todo tipo de Drones que se adaptan a tu escena
Casting
Organizamos tu casting completamente. Ubicación, captación, selección...
Contacta con nosotros

Si quieres saber más sobre Marila Films contacta con nosotros.

CONTACTAR