En MARILA FILMS te gestionamos y dirigimos la realización de castings para películas, anuncios, cortos…


Desde MARILA FILMS, ofrecemos un servicio especializado y profesional en búsqueda de personal o castings para películas, cortos, spots publicitarios…

Nuestro principal objetivo es conseguir reunir a aquellos actores, actrices, extras, figurantes así como al resto del personal necesarios e idóneos para cada proyecto.

 

¿Qué pasos seguimos para realizar un casting?


Antes de la realización del casting, en primer lugar elaboraremos una lista con todos aquellos perfiles de los personajes que conforman el proyecto. Analizando tanto las cualidades físicas como los rasgos psicológicos que posean el personaje para facilitar la búsqueda de este. Una vez convocado el casting toda persona que se presente a este deberá pasar una serie de pruebas específicamente señaladas para demostrar su valía a la hora de interpretar a un personaje en concreto.

Por último, con el objetivo de que abunden diferentes perfiles y existan diversos candidatos a elegir, se procederá a publicitar la convocatoria del casting utilizando todos aquellos medios de comunicación necesarios para esto.