MARILA FILMS te localizamos tu escenario ideal


MARILA FILMS, entre los servicios que ofrecemos, nos encargamos de buscar y encontrar las mejores localizaciones de escenarios y ubicaciones para la producción de películas, anuncios (spots publicitarios), publireportajes, documentales y cortos entre otros formatos, ya sea para cine o televisión. Nos ocupamos de realizar la búsqueda de localizaciones en toda la parte de la Costa del Sol, así como otras localizaciones que sean necesarias.

Los tipos de localizaciones pueden ser desde aquellas propiedades privadas, como por ejemplo casas, pisos, oficinas, negocios… hasta todos aquellos edificios, monumentos y espacios públicos como los entornos naturales de cada población.

En MARILA FILMS, contamos con profesionales en materia de búsqueda de localizaciones ideales para cada tipo de proyecto audiovisual.

 

Málaga como escenario ideal


Nuestro servicio de localización de escenarios se centra en toda la Costa del Sol incluyendo, a Málaga. Toda esta zona se convierten en escenarios idóneos para la grabación de muchos proyectos, ya que cuenta con una gran cantidad de días soleados, clima ideal, diversos entornos naturales (playa, montaña y campo), así como de diferentes monumentos y edificios de carácter históricos, culturales y patrimoniales. Además, por otro lado, es una zona muy bien comunicada, tanto por tierra con una gran cantidad de carreteras, autovías, cercanías, trenes…por mar, con una gran cantidad de barcos y ferrís, y por aire, contando con aeropuerto propio.