Showreel
Showreel

MARILA FILMS, somos una productora audiovisual fundada en este pasado año 2016, y por ello las producciones audiovisuales realizadas bajo la marca son escasas, aún así, las producciones de MARILA FILMS cuentan un toque único y personal que aportamos desde la marca gracias a la gran trayectoria profesional de todos nuestros expertos y técnicos audiovisuales. Por lo que, además de aportar conocimientos, estrategias y profesionalidad a todos aquellas producciones audiovisuales que caen en nuestras manos, les añadimos todo el amor que poseemos hacia el cine y la televisión, dándoles un toque especial.

La primera producción de MARILA FILMS, se trata de una gran producción cinematográfica bajo el nombre de "El Intercambio", película perteneciente al género de la comedia y, que ha contado con un reparto compuesto por grandes artistas a nivel nacional como: Pepón Nieto, Hugo Silva, Rossy De Palma, Paco Tous y Natalia Roig entre otros, todo bajo la dirección del director Ignacio Nacho.

Esta sección contiene todos aquellas producciones de MARILA FILMS, ya sean del mundo del cine o la televisión, y que han sido producidas o van a ser producidas por la propia marca.

Cine
Nos encargamos de realizar cualquier tipo de producción cinematográfica gracias a la experiencia de nuestros profesionales en el sector.
Comercial
Nos comprometemos a ofrecer anuncios o spots publicitarios únicos, llamativos y con un toque especial.
Contacta con nosotros

Si quieres saber más sobre Marila Films contacta con nosotros.

CONTACTAR